Opciones Binarias España

Cómo abrir cuenta demo en EmpireOption

junio 26, 2012

Abrir una cuenta demo en la plataforma de opciones binarias EmpireOption es muy simple y te resultará muy beneficioso, en especial si eres principiante, ya que podrás a través de ella aprender a operar en el mercado online de opciones binarias y conocer todas las herramientas que este broker que ofrece para obtener el mayor porcentaje de retorno posible.

Para abrir una cuenta en EmpireOption sólo deberás registrarte en el sitio y ponerte en contacto con tu agente de cuentas. Es importante señalar que tanto con la apertura de una cuenta demo como de una cuenta real, EmpireOption no cobra ningún costo mensual ni comisión, a diferencia de otras plataformas.

empireoption

El primer paso para abrir una cuenta demo en EmpireOption es dirigirse a la sección “Comenzar a operar”, que encontrarás en el sector derecho superior de www.Empireoption.com. Allí deberás completar el breve formulario con los siguientes datos: Nombre y apellido, País, Email y teléfono.


Algo que debes tener muy presente a la hora de abrir tu cuenta demo en EmpireOption es que marques la opción que indica: “Deseo hablar con un Ejecutivo de Cuentas”, ya que de esta manera uno de los integrantes del equipo se pondrá en contacto contigo para facilitarte la apertura de tu cuenta demo. Además, podrás negociar otras opciones de cuenta personalizadas, de acuerdo a tus necesidades como trader.

Ventajas de operar con una cuenta demo

  •  Con una cuenta Demo operas en el mercado de opciones binarias con datos reales pero con dinero virtual.
  • Los beneficios y pérdidas son virtuales, lo que te permite adquirir experiencia sin perder capital.
  • La cuenta demo nos permite crear y mejorar una estrategia eficaz de inversión sin poner en riesgo nuestro dinero.
  • Podrás probar todas las herramientas técnicas que te ofrece la plataforma

Como desventaja se puede mencionar que al operar con una cuenta demo y no utilizar nuestro dinero, no logramos aprender a manejar las emociones y a controlar los miedos clásicos de la inversión y que juegan un papel muy importante en la construcción de la psicología de un trader exitoso. Es por eso que es recomendable que una vez que hayamos exprimido los beneficios de la cuenta demo, sigamos con una cuenta real y así realmente ver los frutos de nuestra inversión en opciones binarias.

 

 

10


Comments (10)

  1. Buenas, pues queria decir que acabo de darme de alta en EmpireOption y hablando mediante chat con una operadora me comenta que no tienen cuentas demo…. que lo unico que ofrecen es una cuenta de practicas doblandote la cantidad que deposites con un mínimo de 500 euros!!! lo veo un poco descabellado ya que alguien que quiere emepzar en este mundo sin tener mucha idea no creo que deposite tal cantidad solo para probar como funciona el site. Vamos lo primordial es que metas la pasta, si luego no te gusta para retirarla debes hacer antes varias operaciones minimas te guste el sitio o no… que quereis que os diga pero no me fio un pelo, ojala alguien se ponga en contacto y me ayude un poco como y donde deberia de empezar porque estoy hecho un lio.
    Gracias

    Responder
  2. Hola Alberto! Pues mira, yo hace un tiempo que comencé a operar en EmpireOption y hace un poco más que estoy en las opciones binarias y creo que entiendo lo que está sucediendo. El problema de las cuentas demo es que si bien nos sirven para comenzar, no nos dan una idea real de los resultados que tendremos con nuestra inversión. Además muchas plataformas las utilizan como forma de incentivar a sus clientes. Lo que hace Empire (asi lo hablé con mi agente porque tuve tu misma duda) es darte esa cantidad para que veas los resultados que obtendrías si inviertes con tu propio dinero. Te otorga más tanquilidad, porque si lo piensas de qué te sirve tener cuentas de 10000 como otras plataformas te ofrecen y cuando finalmente operas con tus 200 dólares no obtienes los mismos resultados.Con la opción de este broker, puedes depositar y hacer un mínimo de operaciones. Pero recuerda que si no te gusta podrás retirarlo, porque son dos cuentas paralelas. A mí me ha ido bien, pero entiendo tu duda, más aún cuando uno comienza. Espero haberte ayudado.

    Responder
  3. hola quiero darme de alta y nos e por que cuando escribo el código en la primer parte y doy “enviar” no me avanza a la segunda face sino que la pagina se recarga en la primera de nuevo bueno muchas gracias y espero una respuesta

    Responder
    • Hola Rafaft, me comunicaré con su soporte para que te ayuden, quizás es un error en el navegador en el que estas. Un saludo, Ana Laura

      Responder

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!